lunes, 9 de abril de 2012

ESTUDIO DE MERCADO DE FRESH NAYSA SPA

INVESTIGACIÓN DE MERCADO

FRESH NAYSA SPA busca evaluar la calidad del servicio para sus clientes ,buscando mejorar continuamente sus servicios esperando que estos sean de gran satisfacción para sus clientes.

en colombin los spa han mostrado una aceptación memorable para el cliente ya que el stress,la fatiga por falta de descanso genera la necesidad de visitar lugares estrategicos que ofrescan tranquilidad  para su cuerpo y mente. FRESH NAYSA SPA  a pensado en hacer de el un lugar cómodo y que satisfaga cada una de las necesidades de sus clientes y así mismo evaluar sus servicios, personal y instalaciones con el fin de saber si estos están cumpliendo con lo esperado por el cliente y si se requiere alguna mejora.

DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO
el motivo principal es evaluar la satisfacción del cliente para esto la administración  proporciona una encuesta que se desarrollara en el momento de ingresar al servicio.


vemos como el cliente se encuentra satisfecho con los servicios ofrecidos por el spa dándonos cuenta la importancia que es para ellos los tratamientos de estética

vemos que son muy porcos los que no conocen cada uno de nuestros servicios y que asu vez los clientes se han convertido en clientes fieles a su spa mostrando que FRESH NAYSA SPA si esta cumpliendo con lo esperado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario