jueves, 22 de marzo de 2012

ENSAYO DE LOS ERP Y CRM EN LAS DIFERENTES AREAS

los ERP son una  ayuda para la empresa ya que planificar, analizar y gestionar los recursos con los que cuenta, así como tambien  mantiene una mayor fluidez de información entre los distintos departamentos y trabajadores que la componen. este sistema es de gran ayuda para las empresas ya que ayuda a ahorrar tiempo en las tareas administrativas. tales como : Gestión Tesorería, Activos Fijos o contabilidad, Multidivisa, Nómina, Fabricación, Distribución, Marketing y Ventas, Gestión Servicios, proyectos, Recursos, Terminal Punto de Venta (TPV) Recursos Humanos, Prevención de riesgos laborales. asi mismo aumentan la productividad gracias a su acesso a la informacion de maner clara rapida y cencilla ayudandonos a implementar mas rapidamente el analisis dentro de siertas cituaciones que se pueden presentar en la organizacion.

los ERP  son plicables dependiendo la organizacion pero para que todo lo anterior suceda debe saberse desarrollar y contar con el dinero y el tiempo que este requiere.

si mismo decimos que los CRM nos ayudaran a implementar estrategias donde lo que importa es la satisfacion del cliente, crear nuevos productos , mejorar los servicios  que estos requieren.

si una organizacion busca un crecimiento productivo optara por implementar los ERP  o los CRM pues son importantes si queremos dar el mejor servicio a nuestros clientes, hemos de tener en cuenta que la buena opinión de un cliente puede conseguirnos más ventas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario