lunes, 12 de marzo de 2012

TECNOLOGIA DE CONECTIVIDAD DE REDES Y TELECOMUNICACIONES

Conectividad

es la capacidad de un dispositivo (ordenador personal, periférico, PDA, móvil, robot, electrodoméstico, automóvil, etc.) de poder ser conectado (generalmente a un ordenador personal u otro dispositivo electrónico) sin la necesidad de un ordenador, es decir en forma autónoma. Asimismo es el grado de conexión entre entidades sociales, gubernamentales y de cualquier índole entre sí.

RED:

De informatica o de computadoras es un conjunto de computadoras conectadas entre si compartiendo informacion y recursos como CD - ROOM, IMPRESIONES, GRABACIONES DE DVD, y servicios de E-MAIL, CHAT, y CONECIONES A INTERNET y JUEGOS. etc....


TELECOMUNICACIONES:

es una técnica consistente en transmitir un mensaje desde un punto a otro, normalmente con el atributo típico adicional de ser bidireccional. El término telecomunicación cubre todas las formas de comunicación a distancia, incluyendo radio, telegrafía, televisión, telefonía, transmisión de datos e interconexión de computadoras a nivel de enlace. El Día Mundial de la Telecomunicación se celebra el 17 de mayo. Telecomunicaciones, es toda transmisión, emisión o recepción de signos, señales, datos, imágenes, voz, sonidos o información de cualquier naturaleza que se efectúa a través de cables, medios ópticos, físicos u otros sistemas electromagnéticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario